Quiénes somos

Más de 30 años dando vida a tus huertos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y desde nuestros inicios, hemos tenido como objetivo dar un paso más en la tradicional producción hortícola.

En nuestra evolución y crecimiento, han sido necesarios cada uno de estos años transcurridos para ofrecer un producto comercialmente muy interesante y cualitativamente superior a la media. Incluso, alguno de nuestros productos son ya tan valorados que cuentan con marca propia como el pimiento de freir “Feria” o el tomate de caña “Andaluz”.

Somos semillero, vivero y punto de venta por eso conocemos bien nuestros productos. Apostamos por el “hobby cultivo” o auto-cultivo por placer. La tendencia a la vuelta a lo natural nos avala y el recuerdo del sabor auténtico de los productos madurados al sol en su tiempo justo nos hace volver a los orígenes ancestrales del hombre y la tierra.

Quienes somos

Sin olvidar la satisfacción de recoger los frutos de lo sembrado, de fomentar la vida sana y saludable entre nuestros hijos, de disfrutar del ocio sostenible, y por supuesto te invitamos a disfrutar de una estupenda terapia anti-stress.

En nuestra página no sólo encontrarás los plantones necesarios para hacer tu huerto a tu medida sino que te asesoraremos sobre cómo y cuándo plantar, medidas de tu huerto o arriate, recomendaciones, valores nutricionales de los productos...
Todo lo que necesitas para convertirte en un experto.

Visita nuestro contenido web y si tienes alguna duda sobre algo, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros