Puerro

Gama:

Disponibilidad: En Stock

Planta herbácea anual. El puerro consta de tres partes bien diferenciadas,hojas largas y lanceoladas, bulbo alargado blanco y brillante y numerosas raíces pequeñas que van unidas a la base del bulbo. En conjunto el puerro tiene aproximadamente unos 50 cm de altura, con 3 a 5 cm en grosor.

Escaso aporte calórico. Elevado contenido mineral y vitamínico. Buena fuente de potasio, y presentan cantidades significativas de calcio y fosforo. En cuanto a su contenido vitamínico, los puerros son ricos en vitaminas del grupo B, como los folatos y vitamina C. Presenta cantidades discretas de vitamina B6 y E, ambas con efecto antioxidante.

2,73 €

Cosecha los puerros cuando sus tallos alcancen 2,5 cm de diámetro. Por lo general, los puerros estarán listos para comerlos cuando sus tallos alcancen 2,5 cm (1 pulgada) de grosor. Sin embargo, si te gustan los puerros jóvenes, puedes cosecharlos en cualquier momento. Los puerros jóvenes son menos sabrosos, pero son más suaves y puedes comerlos como cebolletas.

Puedes dejarlos en la tierra hasta que alcancen un buen tamaño si no quieres cosecharlos todos a la vez. Planea recolectarlos todos antes de que el suelo se congele en otoño.

Productos Relacionados