Pimiento Asar Brasa

Gama:

Planta anual de tallo erguido, con una altura de entre 50 cm, y más de 2 metros. En cada nudo se ramifica, siendo las hojas alternas, pecioladas y de color verde oscuro. El fruto es una baya amarillo-blanquecina (en estado sobre maduro), de 3-4 cascos, bien formados, de tamaño medio. recomendado para plantaciones medias y tardias, no detiene el crecimiento durante el invierno(si está protegido) es una planta de largo recorrido. PRODUCTO DE GRAN SABOR.

7,20 €

A partir de los 80 días desde su plantación. Para recolectar pimientos es aconsejable hacerlo con un cuchillo o tijeras, llevando cuidado de no romper flores ni tallos. Se puede recolectar en verde y si se deja sobremadurar en rojo.

Los pimientos, además de fuente de betacarotenos, constutuyen un espléndido resorvorio de vitamina C, necesaria para la conservación del tejido conjuntivo, la curación de heridas y la prevención de infecciones víricas. Para darnos una idea de su potencial en este punto, hay que subrayar que el pimiento verde contiene el doble de vitamina C que las naranjas, y el rojo, el triple.

Productos Relacionados