¿Sabías que la berenjena forma parte de algo conocido como “Agua milagrosa”?
Si quieres deshacerte de esos kilitos de más y tener más energía para afrontar tu día a día, el “agua milagrosa” es tu remedio. A lo mejor conoces todos los beneficios de la berenjena para nuestra salud, pero quizás no sabías que esta hortaliza ligada con limón se unen mutuamente para potencializar sus funciones aún más y ayudarnos a bajar esos kilitos que tanto nos molestan.
Además de todos sus beneficios para la salud, la berenjena es muy diurética, depura nuestro organismo, bajando los niveles de azúcar en sangre y tiene muy pocas calorías, es muy rica en agua, por eso es esencial en toda dieta. Si quieres adelgazar con este jugo milagroso sigue estos pasos:
Necesitaremos:
- 1 limón
- 1 berenjena negra
- 1 jarra de cristal
- 1 litro de agua
Después de limpiar bien la berenjena y cortarla en rodajas de menos de 1 centímetro de grosor (con la cáscara incluida), la introduciremos en una jarra de cristal y verteremos un litro de agua. Seguidamente le añadiremos el jugo de limón, lo moveremos y meteremos en el frigorífico durante una noche entera, para que repose y el jugo obtenga todas las propiedades.
Al día siguiente, ¡Ya está listo para tomar! Tómalo como quieras… por ejemplo un vaso en el desayuno, uno a media mañana, otro en el almuerzo, otro en la merienda y por último en la cena… Con este sencillo y saludable remedio, acompañado de ejercicio y una vida sana ¡Conseguirás tener tu peso ideal!